¿Quienes somos?

Somos la Fundación de Asistencia a la Mujer y Familia en Riesgo que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida, de los Niños, Niñas, Adolescentes, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad con énfasis en aquella población que se encuentre en situación de exclusión, discriminación, pobreza y vulnerabilidad. Nuestro objetivo principal es crear y promocionar programas y servicios de desarrollo integral, orientados a facilitar la inclusión social y recuperación de sus derechos.

Misión

Somos una organización sin fines de lucro que apoya a las familias en estado de vulnerabilidad, pobreza y pobreza extrema para que disfruten de una vida digna y plena en igualdad de oportunidades.

Visión

Convertirnos en una organización reconocida internacionalmente por el impacto de las actividades profesionales realizadas, para contribuir en la construcción de familias proactivas, mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo.

Nuestros objetivos

  • Estimular las tendencias organizativas comunitarias para su participación ciudadana su autogestión, su capacitación y su pleno desarrollo.

  • Brindar asesoría y asistencia técnica a través de programas de tipo social y de capacitación, para mejorar la calidad de vida.

  • Buscar y concretar mecanismos de financiamiento nacional o internacional para la ejecución de proyectos y programas tales como: apoyo a la pequeña empresa a través del crédito productivo a mujeres, de empréstitos o donaciones.

  • Promover el intercambio de experiencias y la capacitación de los socios y personal de la Fundación, para elevar la calidad de servicios a los grupos sociales de interés.

  • Realizar publicaciones, producir material promocional a partir de los resultados de investigaciones, programas y proyectos de la fundación.

  • Promocionar y realizar atención médica y odontológica en cualquiera de las especialidades que beneficien a los más necesitados, con apoyo local, nacional o internacional.

  • Suscribir y ejecutar convenios de cooperación y apoyo con organismos gubernamentales y/o no gubernamentales, nacionales o extranjeros para bienestar, bio-psico-social de la población beneficiaria.

Valores

Transparencia: en nuestras acciones y actos con el ser humano.

Solidaridad: con los grupos vulnerables.

Responsabilidad: con actividades encomendadas.

Excelencia: cumplir la meta.